Primer Ministro cubano asiste a balance de la radio y la televisión

Editado por María Candela
2023-04-15 11:01:05

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen de archivo/RHC

La Habana, 15 abr (RHC) Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro de Cuba, asiste este sábado al balance anual de la radio y la televisión, correspondiente a 2022, que se desarrolla en el Ministerio de las Comunicaciones de esta capital.

Se encuentran también Inés María Chapman Waugh, vice ministra primera, y Alfonso Noya Martínez, presidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión, así como directivos y creadores de los principales canales y emisoras radiales del país.

En el encuentro se analizan los resultados y deficiencias del período que finalizó, y se dan a conocer las proyecciones de trabajo del año en curso referido a la calidad de las programaciones a través de la pantalla chica y del éter, en función de entretener y educar al pueblo.

La reunión se enfoca, además, en el proyecto de Ley de Comunicación Social que en el mes de enero de 2023 se sometió a análisis y discusión por parte de los diputados en reuniones territoriales, tal como lo indica el cronograma aprobado con vistas a su presentación a la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Esa normativa regula el Sistema de Comunicación Social para la gestión estratégica e integrada de los procesos de comunicación social en los ámbitos organizacional, mediático y comunitario, con fines políticos, de bien público, organizacionales y comerciales, tanto en los espacios públicos físicos como en los digitales. (Fuente:ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up