Delegación partidista cubana continúa en Shanghái visita a China (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2023-04-26 16:18:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Morales Ojeda (I) sostuvo un encuentro con Chen Jinping y acordaron avanzar en las acciones
y propuestas de cooperación económico-comercial. Foto: @DrRobertoMOjeda

La Habana, 26 abr (RHC) La delegación partidista cubana que visita China continúa este miércoles su programa de trabajo en la municipalidad de Shanghái.

En la capital económica del gigante asiático recorrió sitios de interés histórico y cultural, y sostuvo reuniones con figuras del Gobierno y el Partido Comunista Chino (PCCh).

A propósito de la visita al Centro Cívico de Guvei, el secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CC-PCC), Roberto Morales Ojeda, quien encabeza la representación de la isla, afirmó en Twitter que el lugar constituye una experiencia aportadora para el trabajo en los barrios cubanos.

Resaltó en el mensaje la concepción integral del Centro y su enfoque comunitario de educación cívica, cultural, y de escucha y asistencia social, con el PCCh como protagonista.

Foto: @DrRobertoMOjeda

Morales Ojeda informó, además, que sostuvo un encuentro con Chen Jinping, secretario del Comité del Partido en Shanghái, con quien evaluó el excelente estado de las relaciones políticas, y acordaron avanzar en las acciones y propuestas de cooperación económico-comercial.

La representación cubana comenzó este domingo por China una gira que la llevará a tres países socialistas donde intercambiará con autoridades partidistas y de Gobierno.

Integran la delegación, Joel Queipo Ruiz, miembro del Secretariado del CC- PCC y jefe del Departamento Económico y Productivo; Roberto Pérez Jiménez, jefe del Departamento de Organización; y Aylin Álvarez García, primera secretaria del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas.

También acompañan a Morales Ojeda la primera secretaria del PCC en la provincia de Cienfuegos, Marydé Fernández López; la rectora de la Escuela Superior del PCC ‘Ñico López’, Rosario Pentón Díaz; y el jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del CC- PCC, Emilio Lozada García. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up