De alta médica cuatro de los lesionados en accidente del tránsito en Limonar

Editado por Maria Calvo
2023-12-25 11:26:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Accidente en Limonar

Matanzas, 25 dic (RHC) Cuatro de los lesionados en el accidente de tránsito ocurrido el sábado en las inmediaciones de la cabecera municipal de Limonar, fueron dados de alta este domingo tras haber recibido asistencia médica en el hospital clínico quirúrgico universitario Comandante Faustino Pérez.

La directora de ese centro, la doctora Taymí Martínez Naranjo, explicó que otros 8 de los accidentados continúan siendo atendidos por médicos y el personal de enfermería del hospital, incluido un caso crítico y otro intervenido quirúrgicamente y que se mantiene estable.

Como consecuencia del lamentable suceso perdieron la vida 5 personas y un total de 13 sufrieron algún tipo de daño, entre ellos un menor con politraumatismos, ingresado en el Hospital Pediátrico Eliseo Noel Caamaño.

El doctor Julio Hernández Sánchez, director de esa institución, aseguró que el menor de diez años de edad es reportado como critico estable, está ventilado y se extreman los cuidados en su atención.

El accidente aconteció cuando el conductor de una camioneta perdió el control y se impactó contra otro vehículo, lo cual originó asimismo la funesta intervención de un ómnibus Yutong en marcha.

Las máximas autoridades del terrtitorio lamentaron el resultado del incidente y respaldaron las acciones para atender a los damnificados en los centros asistenciales. (Fuente: Diario Granma)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up