Jornada Honrar honra, dedicada al Héroe Nacional José Martí

Editado por Sebastiana Romero
2023-05-14 10:18:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 14 may (RHC) En el año 170 del natalicio de José Martí, y coincidiendo con el aniversario 128 de su caída en combate, el viernes 19 de mayo, a las 10 de la mañana, la Sociedad Económica de Amigos del País llevará a cabo, en su sede, en La Habana, la Jornada Honrar honra.

El programa incluye la conferencia «Acerca del pensamiento económico de José Martí», a cargo del Doctor Fidel Vascós, y la presentación del libro José Martí y los tabaqueros de Tampa y Cayo Hueso, de Raúl Martell Álvarez,  publicado por Ediciones Cubanas Artex.

La Dra. Zoila Benitez de Mendoza, presidenta de la Sociedad Económica de Amigos del País, en las palabras finales reflexionará sobre las valoraciones del Héroe Nacional  acerca de la institución, y el encuentro concluirá con la actuación del barítono Bernando Lichilín, que interpretará textos del Apóstol.

Convocada por la Sociedad Económica de Amigos del País y su Sección de Cultura, la jornada Honrar honra, que  se extenderá durante todo el año 2023, se inició el pasado mes de enero, con la conferencia «Munkácsy y Vereschaguin en la crítica martiana», a cargo del Máster en Ciencias Blas Nabel Pérez Camejo, y la actuación del pianista Nelson Camacho.

La Sociedad Económica de Amigos del País tiene su sede en Avenida Salvador Allende no. 710, entre Castillejo y Soledad, La Habana. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up