Cuba y San Marino firman Memorando de Entendimiento

Editado por Martha Ríos
2023-05-25 17:24:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Beccari (I) y Rodríguez al término de la rúbrica. Foto: @BRunoRguezP

La Habana, 25 may (RHC) El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez y el secretario de Estado para las Relaciones Exteriores, la Cooperación Económica Internacional y las Telecomunicaciones, y jefe de Gobierno de San Marino, Luca Beccari firmaron este jueves un Memorando de Entendimiento con el propósito de promover el diálogo político diplomático.

En su cuenta de Twitter, el titular cubano informó que en conversaciones oficiales ambos ratificaron la voluntad de continuar desarrollando las relaciones bilaterales y el interés de potenciar los vínculos económicos, comerciales y de cooperación entre los países.

En esta jornada, Beccari inició su visita oficial a la isla con la colocación de una ofrenda floral ante la estatua de José Martí, el Héroe Nacional de Cuba, en el Parque ‘13 de marzo’, de La Habana.

Cuba y San Marino establecieron relaciones diplomáticas en 1996, y ambas partes han expresado su compromiso de trabajar para fortalecer los nexos bilaterales en todos los ámbitos. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up