Dirigentes partidistas destacan lazos históricos entre gobiernos de Cuba y Vietnam

Editado por Bárbara Gómez
2023-06-19 20:40:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: Prensa Latina.

La Habana, 19 jun (RHC) Altos dirigentes de los partidos comunistas de Cuba -PCC-, y de Vietnam -PCV-, dialogaron este lunes sobre el estado de las relaciones bilaterales entre las organizaciones políticas y recordaron los lazos históricos que unen ambos pueblos.

En un encuentro sostenido en La Habana, el secretario de Organización del PCC, Roberto Morales y el miembro del Comité Central del PCV, Secretario del Comité Provincial del Partido y presidente del Consejo Provincial de Lam Dong, Tran Duc Quan destacaron los vínculos forjados por el líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro y Ho Chi Minh.

Morales subrayó que la agenda de la delegación vietnamita permitirá seguir consolidando las relaciones entre las organizaciones políticas, informó el PCC en su sitio web.

También agradeció el donativo realizado por los visitantes para el sistema de salud cubano.

En tanto, Tran Duc Quan reiteró la solidaridad de su Partido, Gobierno y pueblo con la nación caribeña, así como la postura de rechazo al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos.

Como parte de su agenda en Cuba, la delegación vietnamita sostuvo encuentros con dirigentes del Partido y Gobierno de las occidentales provincias de La Habana y Matanzas, con el objetivo de dar cumplimiento a los acuerdos suscritos para el desarrollo de la colaboración, solidaridad y las relaciones de trabajo. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up