Camagüey recibe visita del Parlamento cubano

Editado por Martha Ríos
2023-07-05 16:49:05

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen ilustrativa tomada de @AsambleaCuba

La Habana, 5 jul (RHC) Una visita parlamentaria a la centro oriental provincia cubana de Camagüey comenzó este miércoles con la participación de directivos de ocho comisiones permanentes de trabajo de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP).

En su sitio web, el Parlamento cubano informó que la comitiva recorrerá, hasta el venidero día 8 de julio, los municipios de Camagüey, Florida, Guáimaro, Jimaguayú, Minas, Nuevitas, Santa Cruz del Sur, Sibanicú y Vertientes.

La visita tiene el propósito de intercambiar con la población, los delegados, presidentes de consejos populares y otras autoridades del Poder Popular, sobre el impacto de las políticas aprobadas por el país para la atención social, a la economía, y a los servicios.

Agrega la información que igualmente se evaluará el cumplimiento de acuerdos adoptados por el Parlamento sobre los objetivos y metas del plan de la economía y el presupuesto, y la implementación de la Ley 148 sobre el Programa de Soberanía Alimentaria y Seguridad Alimentaria y Nutricional.

Otros temas que tratarán los diputados serán la comprobación de instrumentos dirigidos a la prevención y el enfrentamiento al delito, la corrupción, las ilegalidades y las indisciplinas sociales, así como el cumplimiento de las políticas sociales aprobadas para la atención a personas y comunidades en situaciones de vulnerabilidad.

En los encuentro participarán, además, funcionarios de la Secretaría de la ANPP. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up