Vicepresidente cubano evalúa temas de interés social en Mayabeque

Editado por Maria Calvo
2023-07-07 10:21:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Salvador Valdés Mesa

La Habana, 7 julio (RHC) Salvador Valdés Mesa, vicepresidente de la República, evaluó temas relacionados con el abasto de agua, la producción de alimentos y la construcción de obras sociales en el municipio Güines, en la provincia de Mayabeque.

En calidad de diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular, Valdés Mesa recorrió este jueves sitios de interés social y económico de los consejos populares de Catalina de Güines, El Cangre y Gamarra, según informó en Twitter.

El Diario Mayabeque indicó que durante su visita a Catalina de Güines, se interesó por la recuperación de los servicios, la cobertura médica y las inversiones para mejorar la calidad de vida del pueblo.

Con los presidentes de las formas productivas de la Empresa Genética El Cangre, intercambió sobre el crecimiento de la masa bufalina, los planes de entrega de leche, carne y el aporte de la entidad a la comunidad.

En las comunidades La Esperanza y Gamarra, el vicepresidente chequeó las alternativas implementadas para enfrentar las problemáticas que afectan a los pobladores, relacionadas al abasto de agua potable, el transporte público y el mal estado constructivo de la bodega de Gamarra.

Acompañaron a Valdés Mesa en su recorrido, la miembro del Buró Provincial del Partido, Ismaris Díaz Cabrera, el gobernador Manuel Aguilar Lamas, y las máximas autoridades del municipio de Güines. (Fuente:ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up