Vicepresidente cubano continúa recorridos en municipio Güines

Editado por Pablo Rafael Fuentes
2023-03-16 20:06:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: @SalvadoValdesM

La Habana, 16 de mar (RHC) Salvador Valdés Mesa, Vicepresidente de la República, volvió esta semana al municipio de Güines, en la provincia de Mayabeque, para continuar sus recorridos por sitios de interés económico y social de ese territorio.

Según informó en Twitter, Valdés Mesa, candidato a diputado a la Asamblea Nacional del Poper Popular, y su compañera de candidatura, la profesora Judima Fernández Olivera, dialogaron con estudiantes y profesores de la Escuela de Iniciación Deportiva Escolar de la provincia donde conocieron las principales características y los resultados deportivos de esa institución.

Otro centro educacional, el Instituto Politécnico República Bolivariana de Venezuela, donde se estudian los técnicos medios en Informática, Construcción Civil, Economía y Electricidad, fue el segundo punto del recorrido en el que conversaron con el alumnado para conocer sobre sus preocupaciones.

Ambos candidatos se trasladaron hasta el consejo popular Osvaldo Sánchez para visitar el aserrío, la unidad comercial Espiga de Oro, así como otros establecimientos de la cadena de Tiendas Caribe.

Hasta el venidero 24 de marzo, los candidatos de todo el país sostendrán encuentros con la población, en recorridos por comunidades y centros de producción, los servicios, de la educación y la ciencia, e instituciones armadas, con vistas a las elecciones nacionales del domingo 26 de marzo. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up