Raúl Castro y Díaz-Canel en cierre de debates del parlamento cubano

Editado por Pablo Rafael Fuentes
2023-07-22 09:38:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: Omara García Mederos

La Habana, 22 jul (RHC) El líder histórico de la Revolución cubana, Raúl Castro, y el presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, participan hoy en la última jornada de debates del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del parlamento.

Esta sesión de la Asamblea Nacional del Poder Popular (parlamento), en su X Legislatura, centrará sus análisis de este sábado en el comportamiento de la economía cubana en el primer semestre del 2023.

En el Palacio de las Convenciones de la capital, los diputados también debatirán sobre la liquidación del presupuesto del pasado año.

Se aprobarán también los organismos y gobiernos provinciales que rendirán cuenta en el mes de diciembre ante el legislativo, así como la entidad que será objeto de alta fiscalización.

Además los parlamentarios ratificarán los acuerdos y decretos leyes aprobados por el Consejo de Estado.

Otro momento importante del debate resulta la actualización sobre el sistema electroenergético del país y las acciones ejecutadas para disminuir las afectaciones en este sector, este punto quedó pendiente de la jornada anterior. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up