Presidente del Parlamento cubano visitó Centro Médico Psicopedagógico (+Foto y Video)

Editado por Martha Ríos
2023-02-08 17:30:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Lazo Hernández (C) destacó que en 'La Castellana' se evidencia la inmensa obra y vocación
humanista de la Revolución cubana. Foto: @AsambleaCuba

La Habana, 8 feb (RHC) El miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento), Esteban Lazo Hernández visitó este martes el Centro Médico Psicopedagógico ‘La Castellana’, en Arroyo Naranjo, provincia de La Habana.

Lazo Hernández junto a otros seis candidatos a diputados al ente legislativo, nominados por ese municipio capitalino, luego de escuchar de los trabajadores la labor que se realiza en la institución, señaló que “aquí se evidencia la inmensa obra y la vocación humanista de la Revolución cubana, de profunda solidaridad y amor”.

“A este lugar teníamos que venir, uno siente que se trabaja con la mayor dedicación y entrega por los derechos y el bienestar de los seres humanos; esencias, principios y valores que debemos seguir defendiendo entre todos, como sociedad”, destacó el titular del Consejo de Estado.

En el policlínico 'Julián Grimau'. Foto: @AsambleaCuba

El segundo día de intercambio con la población de los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular por Arroyo Naranjo incluyó encuentros con el personal del área de Salud del policlínico ‘Julián Grimau’, y con trabajadores de la Casa de Cultura Municipal ‘Justo Vega’. (Fuentes: Radio Reloj y Radio Rebelde)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up