Parlamentario cubano recibe a dirigente partidista alemán (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2023-07-31 12:47:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Toledo (D) se congratula con la visita de la delegación alemana. Foto: @AsambleaCuba

La Habana, 31 jul (RHC) El presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Jurídicos de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento), José Luis Toledo recibió este lunes a Tobias Bank, secretario general del Partido alemán Die Linke (La Izquierda).

En su perfil de Twitter, el órgano legislativo compartió imágenes de la reunión, que sesionó en el Capitolio Nacional, como parte del programa de trabajo de la delegación alemana en la mayor isla de Las Antillas, iniciado la pasada semana.

La agenda de Bank incluyó un encuentro con Emilio Lozada García, jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, en el que ambas partes repasaron el estado de las relaciones entre sus formaciones políticas.

El Partido Die Linke en varias ocasiones ha manifestado su apoyo a la Cuba socialista, y su denuncia contra el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos contra la nación caribeña desde hace más de 60 años. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up