Mipymes de Cuba en la mira de Sociedad Económica de Amigos del País

Editado por Martha Ríos
2023-08-24 18:00:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Más del 30 % de las Mipymes en Cuba se dedican a la elaboración de comidas, incluidas
las vinculadas a la conservación de frutas, hortalizas, legumbres y condimentos.
Foto tomada de Prensa Latina

La Habana, 24 ago (RHC) La Sociedad Económica de Amigos del País (SEAP) será escenario este viernes de la conferencia sobre las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), el cambio tecnológico y la inserción internacional de la economía cubana.

El miembro de honor de la SEAP, Agustín Lage impartirá la charla en la sede central de esa entidad, en La Habana.

La actividad se efectuará con motivo de la elección ese día del Consejo Científico de la Sociedad, encargado de asesorar, estudiar, analizar, evaluar y presentar proposiciones y recomendaciones en materias vinculadas con su misión y objeto social desde una óptica científica.

Dicho Consejo está integrado por profesionales altamente calificados que por su experiencia y prestigio favorecen el trabajo de asesoría. Su elección se lleva a cabo cada cuatro años.

La SEAP, una de las organizaciones no gubernamentales más antiguas del país, tiene entre sus desafíos cultivar aún más su historia, su accionar en dos siglos y ocupar un mayor espacio en el proceso de transformaciones que se desarrolla en la nación y en el trabajo comunitario. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up