Cuba a las puertas del Décimo Congreso de los Comité de Defensa de la Revolución, la fiesta de la familia cubana (+Audio)

Editado por María Candela
2023-09-14 13:11:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Logo

Por Ángel del Toro Fonsenca

La Habana, 14 sep (RHC) Durante los días 26,27 y 28 del mes de septiembre, La Habana, capital de la República, será escenario del Décimo Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), la organización de masas de Cuba que agrupa de manera voluntaria a millones de cubanos desde hace 63 años.

En el Palacio de Convenciones de la capital cubana se darán cita 480 delegados que estarán acompañados de 120 invitados y unas 50 personalidades de 10 naciones, fundamentalmente latinoamericanas.

Sin dudas una ocasión trascendental para plantear nuevos retos a la mayoría de la población cubana en materia del perfeccionamiento de la sociedad actual.

En medio de una compleja coyuntura económica, los cederistas cubanos no renuncian al perfeccionamiento y consolidación de su organización.

Yanelis Tablada Ramírez, miembro del Secretariado Nacional de los CDR para atenderla actividad ideológica, declaró en exclusiva para Radio Habana Cuba sobre los pormenores del evento.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up