Dialoga Díaz-Canel con expertos de ciencia y tecnología de Estados Unidos

Editado por Bárbara Gómez
2023-09-21 23:00:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Fotografía tomada de la cuenta del presidente cubano @DiazCanelB en X

Washington, 21 sep (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, intercambió este jueves con profesionales norteamericanos vinculados a la ciencia y las tecnologías, en el contexto del 78 período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas que se desarrolla en Nueva York.

Según informó el mandatario en su cuenta en X, durante el encuentro les explicó lo logrado en la mayor de las Antillas a pesar del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos.

Dialogaron sobre colaboración y sobre cuánto se puede hacer para tender puentes. Ahí también debemos ser innovadores, resaltó Díaz-Canel en su mensaje.

“En el contexto de #UNGA, me reuní con profesionales de E.U vinculados a la ciencia y las tecnologías. Les expliqué lo que #Cuba ha logrado, a pesar del bloqueo; hablamos de colaboración y de cuánto puede seguirse haciendo para tender puentes. Ahí también debemos ser innovadores”.

El Presidente encabeza la delegación cubana de alto nivel presente en la cita, en nombre del Grupo de los 77 y China, del cual Cuba ocupa su presidencia pro tempore desde enero del año en curso. (Fuente: Cubasi).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up