Recibe Cuba más solidaridad en lucha contra el bloqueo yanqui

Editado por María Candela
2023-09-27 14:26:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Representante de organización de solidaridad de Ecuador propone acciones
contra el bloqueo yanqui.

La Habana, 27 sept (RHC) Medio centenar de integrantes de organizaciones sociales y de solidaridad con Cuba invitados al Décimo Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) propusieron realizar acciones más contundentes y efectivas contra el bloqueo norteamericano durante el acto de recibimiento en la sede del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), en La Habana.

Los invitados al Décimo Congreso de los CDR que inicia este 27 de septiembre en La Habana representan a organizaciones solidarias con la Revolución Cubana de Estados Unidos. Brasil. Ecuador. México y Uruguay.

A ellos se sumarán otros delegados del continente americano que expresaron su repudio a la política genocida del gobierno de los Estados Unidos.

Al dar la bienvenida a los hermanos latinoamericanos Víctor Gaute López, Vicepresidente del ICAP, expresó que su presencia en Cuba honra al Instituto a los CDR y a todos los cubanos.

Gaute López añadió que el evento cederista será el Congreso del pueblo de Cuba, de los amigos de la Revolución Cubana, de los que siguen el pensamiento del líder histórico Fidel Castro y de los luchan por un mundo mejor.

El dirigente cubano informó que actualmente el ICAP sostiene relaciones de solidaridad con 1 600 organizaciones en 157 países del mundo.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up