Empresarios de India exploran posibilidades de inversión en Cuba (+Foto)

Editado por María Candela
2023-10-02 10:22:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Encuentro de empresarios indios interesados en el comercio con Cuba. (Fuente:PL)

Nueva Delhi, 2 oct (RHC) Empresarios de la ciudad de Bangalore analizaron posibilidades de inversión en Cuba durante un encuentro a propósito de cumplirse 50 años de la primera visita a la India de Fidel Castro, informaron este lunes fuentes diplomáticas.

En la actividad convocada por la Organización India para el Comercio y la Economía (IETO, según sus siglas en inglés) con la presencia del embajador cubano, Alejandro Simancas, los hombres de negocios conocieron sobre los preparativos de la venidera Feria Internacional de La Habana en noviembre próximo.

Ante 100 participantes, Simancas invitó a las empresas del estado de Karnataka a sumarse a la delegación del país asiático que asistirá al evento en la isla caribeña, considerado la mayor bolsa comercial de Latinoamérica y el Caribe, y aprovechar las oportunidades de negocios bilaterales.

El diplomático cubano destacó la enorme contribución de Fidel Castro a las relaciones bilaterales y a cimentar las bases de amistad, diálogo, respeto y cooperación existentes en la actualidad entre los dos países.

Por su parte, Asif Iqbal, presidente de la IETO, subrayó el liderazgo de Fidel Castro que trascendió más allá de la Revolución cubana y su condición de uno de los grandes paradigmas del siglo XX en la lucha por la justicia y un mundo mejor.

También, durante el encuentro se anunció la designación del empresario local Manandi Ramesh como comisionado de comercio para atender los negocios con Cuba dentro de la organización. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up