Presidenta de Asamblea de Angola recibió en Luanda a delegación cubana (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2023-10-27 11:24:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Legisladores cubanos y angoleños se congratularon con este encuentro que reafirmó la
amistad entre sus pueblos, Gobiernos y Parlamentos.
Foto: Cortesía de la delegación cubana.

La Habana, 27 oct (RHC) La presidenta de la Asamblea Nacional de Angola, Carolina Cerqueira, recibió este viernes a la delegación de Cuba presente en la 147 Asamblea de la Unión Interparlamentaria (UIP), encabezada por la vicepresidenta del Parlamento, Ana María Mari.

Durante el encuentro entregaron a la titular del Legislativo angoleño una carta de invitación enviada por su homólogo y presidente del Consejo de Estado cubano, Esteban Lazo, para que visite la nación caribeña, el año próximo.

Tras la breve reunión, Mari destacó a la prensa el cariño y los profundos lazos de amistad que unen a ambos pueblos, Gobiernos y Parlamentos.

Significó que fue un encuentro entre dos pueblos hermanos, y resaltó el papel de África en la conformación de la nacionalidad cubana, así como los aportes de la mayor isla de las Antillas a la liberación y desarrollo del continente.

Foto: Cortesía de la delegación cubana

La vicepresidenta del Legislativo comentó que abordaron asuntos como los retos comunes en la actualidad para dos países amantes de la paz, y los aportes que pueden hacer desde sus respectivos órganos.

Agradeció el cariño de los angoleños por los cubanos, sentido con creces en estos días, incluso en uno de los recorridos realizados por un centro de salud, como parte de la Asamblea de la UIP, cuando fue reconocida la labor de los cooperantes de su país. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up