Presiden Raúl Castro y Díaz-Canel acto por el décimo aniversario de ZED Mariel

Editado por Maria Calvo
2023-11-02 07:43:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Raúl Castro y Díaz-Canel en acto conmemorativo por el décimo aniversario de la Zona Especial de Desarrollo. Foto: diario Granma

La Habana, 2 nov (RHC) El General de Ejército Raúl Castro Ruz, líder de la Revolución cubana, y Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República  participaron la víspera en el acto conmemorativo por el décimo aniversario de la Zona Especial de Desarrollo (ZED) del Mariel.

En la celebración estuvieron también presentes otras autoridades de la mayor de las Antillas, informó el Noticiero de la Televisión Cubana en su emisión estelar.

La ZED- Mariel es el primer enclave de su tipo en Cuba y goza de una posición geográfica privilegiada, en el centro del mar Caribe, cruce de las principales rutas del tráfico marítimo de mercancías en el hemisferio occidental.

El enclave brinda una plataforma productiva y logística de primera clase, que facilita un mayor nivel de producción nacional, a la vez que reduce costos de importación, impulsa el crecimiento, crea puestos de trabajo y facilita la inversión extranjera directa. (Fuente:ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up