Vicepresidente cubano llegó a Ghana en visita oficial

Editado por Martha Ríos
2023-11-13 16:23:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Valdés Mesa destacó los entrañables lazos de amistad y solidaridad que unen a su país
con los del continente africano. Foto tomada de Prensa Latina

La Habana, 13 nov (RHC) El vicepresidente de Cuba, Salvador Valdés Mesa llegó este lunes a Ghana, la primera parada de una gira por África que se extenderá hasta el próximo día 22, y que incluye a Guinea Bissau, Ruanda y Etiopía.

En su perfil de la red social X, el también miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba destacó los entrañables lazos de amistad y solidaridad que unen a su país con los del continente africano.

A su arribo a Accra, la capital, Valdés Mesa fue recibido por el viceministro de Turismo ghanés, Mark Okraku Mantey.

Durante su estancia sostendrá encuentros con las organizaciones de solidaridad, la brigada médica cubana, así como reuniones oficiales con el mandatario Nana Addo Dankwa Akufo-Addo, entre otras actividades.

El vicepresidente cubano rendirá tributo, también, a Kwame Nkrumah (1909-1972), uno de los líderes políticos de la independencia del país africano.

La delegación oficial cubana está integrada, además, por la viceministra primera de Salud Pública, Tania Margarita Cruz, y el subdirector general de Asuntos Bilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores, Ángel Villa. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up