Vicepresidente de Cuba llegó a Etiopía en visita oficial

Editado por Bárbara Gómez
2023-11-18 18:31:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: Estudios Revolución.

Addis Abeba, 19 nov (RHC) El vicepresidente de Cuba, Salvador Valdés, llegó a Etiopía en visita oficial, la tercera parada de una gira por varios países de África, informó este sábado el Ministerio de Asuntos Exteriores local.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Bole en esta capital, Valdés fue recibido por el ministro de Estado de Asuntos Exteriores, Mesganu Arga, quien destacó la construcción entre ambos países de una base sólida para una relación de larga data traducida en cooperación en campos como la medicina y la educación.

Durante su estancia, el dirigente cubano se reunirá con altos funcionarios del gobierno etíope, precisó la publicación.

Valdés llegó procedente de Guinea Bissau y con anterioridad visitó Ghana. Destacó en su cuenta de la red social X, anteriormente Twitter, que “de solidaridad y respeto mutuo son las relaciones que existen entre Cuba y esta hermana nación del Cuerno de África”.

La delegación oficial caribeña está integrada, además, por la viceministra primera de Salud Pública, Tania Margarita Cruz, y el subdirector general de Asuntos Bilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores, Ángel Villa.

La gira del vicepresidente cubano concluirá en Ruanda. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up