Vice presidente cubano intercambia con presidente de Togo

Editado por Maria Calvo
2023-11-15 10:43:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Valdés Mesa intercambia con Presidente de Togo

La Habana, 15 nov (RHC) El Vicepresidente de Cuba, Salvador Valdés Mesa, intercambió hoy con el mandatario de Togo, Faure Gnassingbé, en medio de una gira por África que se extenderá hasta el próximo 22 de noviembre.

El breve encuentro tuvo lugar durante una escala de tránsito en la República Togolesa, luego de que la delegación cubana culminara una visita oficial a Ghana, primer destino del recorrido iniciado este lunes.

Fue un alto honor saludar al Presidente de Togo, Faure Gnassingbé, durante una breve escala de tránsito que realizamos en ese país este miércoles, escribió Valdés Mesa en su cuenta en X.

Suman 44 años de vínculos ininterrumpidos entre nuestras naciones, basados en fuertes lazos de amistad y solidaridad, destacó el Vicepresidente cubano

De acuerdo con la Cancillería de Cuba, la gira por África incluye seguidamente visitas oficiales a Guinea Bissau, Ruanda y Etiopía, donde se realizarán encuentros con autoridades de esos países.

Integran la delegación cubana, además, Tania Margarita Cruz Hernández, viceministra primera de Salud Pública, y Ángel Villa Hernández, subdirector general de Asuntos Bilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores. (Fuente:PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up