Recibe primer ministro de Cuba al titular de salud de Azerbaiyán

Editado por Bárbara Gómez
2023-11-15 22:17:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: Presidencia de Cuba.

La Habana, 15 nov (RHC) El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero, recibió este miércoles al titular de Salud de la República de Azerbaiyán, Teymur Musayev, y coincidieron en las potencialidades para la cooperación mutua en materia sanitaria, informó la televisión local.

Previamente, el visitante también dialogó con su par cubano, José Ángel Portal, sobre la relación de amistad entre ambos pueblos, la cual se afianzó en medio de la pandemia de la COVID-19.

El titular cubano de Salud apuntó que en medio de las limitaciones económicas que enfrenta el país a causa del bloqueo de Estados Unidos, nunca dejó de priorizar la formación de sus médicos.

Mientras, Musayev manifestó su interés en avanzar en la colaboración en áreas como la asistencia médica, la formación de recursos humanos y la industria biofarmacéutica.

Su agenda también incluyó un recorrido por un policlínico de la capital cubana y luego llegó hasta el hospital clínico quirúrgico Hermanos Ameijeiras, centro de referencia en el terreno investigativo, docente y asistencial.

La visita del ministro azerí de Salud a la nación caribeña inició el 14 de noviembre y se extenderá hasta el próximo día 18. (Fuente: Prensa Latina).

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up