Participa Díaz-Canel en panel sobre vigencia de ideas de Fidel en evento de economista

Editado por Maria Calvo
2023-11-17 09:37:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Díaz-Canel en el XIV Encuentro Internacional de Economistas sobre Globalización y Problemas del Desarrollo

La Habana, 17 nov (RHC) Con la presencia del presidente de Cuba,  Miguel Díaz-Canel Bermúdez, se desarrolla hoy, en esta capital, un espacio de análisis dedicado al pensamiento del Comandando en Jefe Fidel Castro Ruz acerca de la Crisis Económica y Social del Mundo, a más de cuatro décadas de la publicación de ese texto.

El panel tiene lugar como parte del programa del XIV Encuentro Internacional de Economistas sobre Globalización y Problemas del Desarrollo iniciados por el líder histórico de la Revolución cubana en 1999.

Dicho evento, celebrado en el Palacio de las Convenciones de La Habana reúne alrededor de 500 profesionales de esas ciencias, provenientes de cerca de 40 países, entre ellos prestigiosos académicos, investigadores y funcionarios en busca de respuestas a los desafíos del mundo contemporáneo.

Entre las principales temáticas tratadas por estos días destacan los retos de la economía internacional en tiempos de crisis, el multilateralismo desde sus diferentes visiones, globalización económica, comercio internacional, tendencias de las relaciones monetario-financieras y los flujos internacionales.

Acompaña al mandatario cubano Joel Queipo Ruiz, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y jefe del Departamento Económico Productivo, y Óscar Luis Hung Pentón, presidente de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC). (Fuente:ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up