Primer ministro asiste a Congreso de Administración del Desarrollo

Editado por Maria Calvo
2023-11-23 10:33:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Manuel Marrero en el XXVIII Congreso Internacional del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo. Foto: ACN

La Habana, 23 nov (RHC) El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero Cruz, asiste hoy a la tercera jornada de trabajo del XXVIII Congreso Internacional del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD), en el Palacio de Convenciones, de esta capital.

Convocado por el CLAD y el Gobierno de Cuba a través del Ministerio de Educación Superior, el evento sesiona en La Habana desde el 21 hasta el 24 de noviembre.

Por primera vez desde su constitución en 1972, el CLAD, organismo público internacional de carácter intergubernamental, se reúne en la mayor de las Antillas para intercambiar y discutir en materia de políticas públicas en favor de los pueblos.

El Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo, CLAD, es un organismo público internacional, de carácter intergubernamental. Se constituyó en el año 1972 bajo la iniciativa de los gobiernos de México, Perú y Venezuela y su sede se encuentra en Caracas, República Bolivariana de Venezuela.

Su creación fue respaldada por la Asamblea General de las Naciones Unidas con la idea de establecer una entidad regional que tuviera como eje de su actividad la modernización de las administraciones públicas, un factor estratégico en el proceso de desarrollo económico y social.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up