Primer Ministro cubano asiste a la clausura del Congreso Cocal

Editado por Bárbara Gómez
2023-07-06 22:33:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: @DaniACN_Cuba

La Habana, 6 jul (RHC) El Primer Ministro cubano, Manuel Marrero, asistió este jueves a la sesión de clausura del trigésimo noveno Congreso de la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos de América Latina -Cocal-, que acontece en la ciudad balneario de Varadero desde la víspera.

También están presentes en el Hotel Meliá Internacional de Varadero, Juan Carlos García Granda, titular del Ministerio cubano de Turismo -Mintur-, y Luis Ricardo Martínez, presidente de Cocal, así como representantes de grupos y entidades del sector en nuestro país y directivos del territorio.

Jonathan Peña, joven egresado de la Universidad de La Habana que ganó el reto del Future Leaders Forum, -evento precongreso de Cocal-, agradeció en nombre de las nuevas generaciones a la Federación y al Mintur por la experiencia única al poder debatir con los máximos organizadores profesionales de la región.

Han sido jornadas sin precedentes, y los jóvenes cubanos esperamos que esta cita pueda repetirse con las mismas buenas vibras y emoción con que se realizó esta trigésimo novena edición, acotó.

De acuerdo con el Mintur, este evento permitirá consolidar el posicionamiento y la capacidad de organización para la celebración de congresos y reuniones en la región, un segmento que constituye una estrategia y prioridad de la dirección del sector en el país.

La Federación de Entidades Organizadoras de Congresos de América Latina es una asociación sin fines de lucro que aglutina la cadena de valor de la industria de reuniones a través de miembros que representan países y de miembros individuales. (Fuente: ACN).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up