Saludan en Dominicana aniversario 65 de la Revolución cubana

Editado por María Candela
2023-12-27 16:27:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Integrantes de la Campaña dominicana de Solidaridad con Cuba.

Santo Domingo, 27 dic (RHC) La Campaña dominicana de Solidaridad con Cuba saludó este miércoles el 65 aniversario del Triunfo de la Revolución cubana, el 1 de enero próximo.

A nombre de los integrantes de la Campaña, su coordinador nacional, Roberto Payano, destacó a Prensa Latina las relaciones de amistad que unen a los dos pueblos tan cercanos geográficamente y con fuertes vínculos culturales e históricos.

Fundada el 14 de junio de 1990, la institución celebró a inicios de diciembre el 33 Encuentro Nacional de Solidaridad con la isla caribeña, el cual contó con la participación del presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), Fernando González, y delegados internacionales.

Payano dijo que, como es habitual, el año próximo seguirán apoyando a Cuba en su lucha contra el injusto bloqueo económico, financiero y comercial de Estados Unidos y exigirán una y otra vez que La Habana sea tachada de la lista unilateral de Washington de supuestos países patrocinadores del terrorismo.

En la ocasión, Payano también transmitió un fraternal saludo al ICAP, al celebrarse 63 años de su fundación.

El amigo de Cuba resaltó la labor solidaria del ICAP con los pueblos del mundo y su labor en el fortalecimiento de los vínculos de colaboración y la amistad. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up