Sancti Spíritus por elevar resultados económicos y sociales en 2024 (+Foto)

Editado por María Candela
2023-12-30 08:32:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Deivy Pérez, primera secretaria del Partido Comunista en Sacti Spíritus.

Sancti Spíritus, 30 dic (RHC) Esta central provincia de Cuba con avances en algunos sectores de la economía y los servicios, enrumba hoy sus pasos a generalizar experiencias, romper la inercia y erradicar insuficiencias en 2024.

Esta fue la exhortación de Deivy Pérez, miembro del Comité Central del Partido Comunista y su primera secretaria en el territorio, en el pleno de la organización donde se evaluaron avances y deficiencias en el año que termina.

En su intervención llamó a hacer un uso más racional del presupuesto, organizar la comercialización junto al destino final de los recursos y control de los precios, para cumplir con el orden, la disciplina y la exigencia, es la misión del Partido.

Reconoció que en la provincia se observan signos de recuperación en la economía, todavía distantes para satisfacer las demandas de la población y la estrategia planteada por la dirección del país.

En este periodo, analizó, pese a las restricciones con el combustible y en la energía se sobrecumple en las ventas netas, utilidades y la producción mercantil, y el presupuesto cerró con un déficit menor de lo previsto.

También la miembro del Comité Central del Partido trasmitió un saludo al pueblo espirituano en vísperas del 65 aniversario del Triunfo de la Revolución.

Le enviamos, dijo, un abrazo a nuestro pueblo espirituano con la convicción de que unidos podremos avanzar y cumplir con los sueños, la realización y las aspiraciones de Sancti Spíritus en marcha, y alcanzar nuevas victorias por difíciles que sean las circunstancias.

Que 2024 sea un año de éxito, de mucha felicidad, salud y prosperidad para todos, concluyó.

El gobernador de la demarcación, Alexis Lorente, reiteró que la provincia de Sancti Spíritus avanza para hacer del 2024 un año con mejores resultados, para ello es vital implementar el ahorro, el uso eficiente de los recursos y captar todos los ingresos posibles.

En el Pleno los participantes avaluaron, además, la estrategia para fortalecer el papel de la Unión de Jóvenes Comunistas en el presente y futuro del país, al ser la continuidad de la Revolución.

Convocaron a consolidar la vinculación con los jóvenes y generar espacios de intercambio, debates, diálogos y lograr una mayor participación del sector en los procesos económicos sociales y políticos de la provincia. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up