Presidente de Azerbaiyán felicita a Cuba por su Fiesta Nacional

Editado por María Candela
2024-01-01 16:20:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Aliyev confía en la ampliación aún más de la cooperación bilateral y multilateral.

Bakú, 1 ene (RHC) El presidente de Azerbaiyán, Ilham Aliyev, envió este lunes un mensaje de felicitación a su homólogo cubano, Miguel Díaz-Canel, en ocasión de celebrarse este 1 de enero la Fiesta Nacional del país caribeño.

Con motivo de la fiesta nacional de la República de Cuba, el Día de la Libertad, le felicito de todo corazón a usted y a todo su pueblo en su persona, en mi nombre y en nombre del pueblo de Azerbaiyán, destacó en su misiva el mandatario.

Más adelante expresó que su país concede especial importancia al desarrollo integral de los tradicionales vínculos amistosos entre ambos Estados, y que “continuaremos con éxito nuestros esfuerzos conjuntos para fortalecer nuestras relaciones interestatales”.

El gobernante refirió además que confía en la ampliación aún más de la cooperación bilateral y multilateral.

Por último, el mandatario azerbaiyano deseó paz y prosperidad al amigo pueblo de Cuba en el nuevo año 2024.

En ocasión de celebrarse este primero de enero el Día de la Liberación de Cuba, desde diversas partes del mundo gobiernos y organizaciones enviaron a las autoridades y al pueblo mensajes solidarios, en los que apoyan al estado latinoamericano en su objetivo de mantener las conquistas sociales. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up