Presidente de Cuba realizó visita de trabajo a la occidental provincia de Mayabeque (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2024-01-13 08:38:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

En la comunidad ‘El Cangre’, en el municipio de Güines, Díaz-Canel sostuvo un
intercambio con sus habitantes. Foto: @PresidenciaCuba

La Habana, 13 ene (Red Web) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CC-PCC) y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel realizó este viernes una visita de trabajo a importantes sitios de la occidental provincia de Mayabeque.

Acompañaron al mandatario el miembro del Buró Político y secretario de Organización del CC-PCC, Roberto Morales Ojeda y dirigentes del Partido y el Gobierno en ese territorio que recién cumplió 13 años de creado.

Foto: @PresidenciaCuba

La Presidencia de Cuba en su perfil de X informa que Díaz-Canel llegó hasta la Finca Luisa, ubicada en la comunidad 'Vigía Roja', donde en 50 hectáreas se cultiva papá, frijoles y maíz híbrido, este último en colaboración con la República Socialista de Viet Nam.

En la comunidad ‘El Cangre’, en el municipio de Güines, los visitantes sostuvieron un intercambio con sus habitantes.

Hablaron de historia local, de la situación del país, y el jefe de Estado reiteró que las medidas recientemente anunciadas son para beneficio de todos, para reordenar la economía.

Foto: @PresidenciaCuba

En otro momento del recorrido por Mayabeque, Díaz-Canel llegó al Instituto Preuniversitario Vocacional "Félix Varela y Morales", centro que estrena sede en el municipio de San José de las Lajas, la cabecera provincial.

Con la naturalidad que caracteriza a los jóvenes, los estudiantes departieron con el presidente cubano y sus acompañantes, refiere la información de @PresidenciaCuba.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up