Díaz-Canel felicita a programa de la radio cubana (+X y Foto)

Editado por Martha Ríos
2024-01-13 16:45:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Ejemplo de periodismo activo, renovador y militante que recaba nuestra sociedad en todos
los tiempos. Imagen ilustrativa tomada de @DiazCanelB

La Habana, 13 ene (Red Web) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CC-PCC) y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel envió un efusivo saludo al colectivo del programa Alta Tensión de la emisora provincial de radio CMHW, de Villa Clara, en el centro del país.

En su perfil de la red social X, el dignatario recordó con cariño las veces que acompañó al espacio que está cumpliendo 30 años en el aire.

“Me alegra saber que continúan en el combate a lo mal hecho y que los oyentes siguen confiando en ustedes”, agregó Díaz-Canel quien adosó a su mensaje la felicitación del primer secretario del PCC en Villa Clara, Miguel Colina.

El programa Alta Tensión ha sido multipremiado en diversos eventos nacionales de la Radio Cubana y de la Unión de Periodistas de Cuba (Upec) por ser ejemplo de periodismo activo, renovador y militante que recaba nuestra sociedad en todos los tiempos.

El pueblo villaclareño reconoce sus valores porque lo acompaña en cada minuto de su quehacer cotidiano, siempre al lado de la Revolución.

En esta foto de archivo de cubaperiodistas.cu, el equipo de realización del espacio es agasajado por el presidente de la Upec, Ricardo Ronquillo Bello (derecha).

Foto: Cubaperiodista



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up