Presidente Díaz-Canel felicita a los trabajadores de la radio cubana (+Tuit)

Editado por María Candela
2020-02-13 16:32:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 13 feb (RHC) “Felicitaciones a todos los trabajadores de la radio cubana”, escribió en su cuenta oficial en Twitter Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba, al celebrarse este jueves el Día mundial de la Radio.

En ese sentido, el Secretario General de la ONU, António Guterres expresó: “en este Día Mundial de la Radio, reconozcamos el poder perdurable que tiene la radio para promover la diversidad y contribuir a construir un mundo más pacífico e inclusivo”.

Según publica el sitio web oficial de las Naciones Unidas, los objetivos de esta jornada son concienciar al público y a los medios de comunicación acerca de la importancia de la radio, alentar a los encargados de tomar decisiones a crear y ofrecer acceso a la información a través de la radio; así como mejorar las redes y la cooperación internacional entre los organismos de radiodifusión.

En Cuba, el Sistema de la Radio Cubana maneja 99 emisoras, entre nacionales, provinciales y locales, además de una internacional, las cuales llegan a cubrir un 98% del territorio nacional.(Fuente:ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up