Comenzó visita parlamentaria a Granma

Editado por Pablo Rafael Fuentes
2024-01-18 05:47:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Homero Acosta, secretario del Parlamento

La Habana, 18 ene (RHC) Ocho comisiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento) iniciaron este miércoles una visita de trabajo a Granma, con el objetivo de evaluar el cumplimiento del plan de medidas derivado de la rendición de cuenta del Gobierno de esa provincia al legislativo cubano.

Según informó en la red social X la cuenta del Parlamento, las comisiones también pretenden intercambiar con la población granmense.

“Inicia visita de trabajo de 8 comisiones de @AsambleaCuba a provincia de Granma, con el objetivo de evaluar cumplimiento del plan de medidas derivado de la rendición de cuenta del @GobiernoGranma a la Asamblea Nacional del #PoderPopular e intercambiar con la población”.

En el primer encuentro con las autoridades provinciales, participaron Homero Acosta, secretario del Parlamento, directivos de las comisiones parlamentarias, diputados electos por municipios de Granma, Yudelkis Ortiz, primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en Granma, y la gobernadora provincial, Yanetsy Terry. (Fuente: ACN)

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up