Cimex informa sobre Tarjeta Clásica en USD

Editado por Martha Ríos
2024-01-23 17:31:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen ilustrativa tomada de la ACN

La Habana, 23 ene (RHC) La Corporación Cimex S.A. de Cuba informó este martes a sus clientes el lanzamiento de la Tarjeta Clásica nominada en dólares estadounidenses (USD) que podrá ser adquirida y utilizada desde mañana miércoles en toda la red comercial del país que cuenten con terminales de punto de venta (POS).

A través de su perfil en Facebook, el grupo empresarial aseguró que dicho producto financiero incorpora características técnico-comerciales que lo distinguen de otros servicios y contribuirá al proceso de digitalización que desarrolla la nación.

Añade la información que la tarjeta, dirigida tanto a nacionales como a extranjeros, con una vigencia de cinco años, de uso exclusivo en territorio cubano, se podrá adquirir por un precio de 4.00 USD o en las divisas extranjeras aceptadas a la tasa de cambio vigente.

Refirió que la tarjeta podrá adquirirse en la red de Cadeca o solicitarse su confección desde el exterior mediante el sitio web tocopay.com y recogerse en las oficinas de Fincimex de todo el territorio nacional.

Cimex aclaró que en el Municipio Especial Isla de la Juventud, al no contar con establecimientos de Cadeca, el usuario la obtendrá mediante el Banco Popular de Ahorro.

Emitidas sin importes prefijados y sin saldo mínimo obligatorio, el cliente es libre de decidir el monto a acreditar en la misma, además, son recargables desde el exterior mediante el sitio web tocopay.com o mediante la acreditación de efectivo de divisas en la red de Cadeca, precisó.

La tarjeta ofrece alto nivel de seguridad debido a que para su utilización en la red comercial se requerirá el uso del PIN, sin que sea necesaria la identificación personal del cliente.

El saldo no es reembolsable en caso de salida del país, sin embargo, el cliente podrá extraer efectivo en moneda nacional en la red de Cadeca y Bancos.

Válida para la compra de bienes y servicios en la red comercial del país, minorista y mayorista, para las importaciones y adquisición de los combustibles en la red de servicentros en USD, con la nueva tarjeta los clientes obtendrán descuentos y otros incentivos.

Ante cualquier duda o reclamación podrá comunicarse a través de los números 80000724 y 7 2201199, o mediante el correo electrónico atencionalcliente@cimex.com.cu. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up