Cuba ratifica interés de fortalecer cooperación con Seychelles

Editado por Martha Ríos
2024-01-31 16:04:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Sylvestre reconoció el apoyo de Cuba a su país en la esfera de la salud y en la formación
de profesionales. Foto tomada de Prensa Latina

La Habana, 31 ene (RHC) El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez ratificó este miércoles el interés de su país en continuar fortaleciendo la cooperación bilateral con Seychelles, durante un encuentro con su homólogo de la nación africana, Louis Sylvestre.

El canciller cubano reiteró el agradecimiento por el apoyo de Seychelles a la resolución contra el bloqueo que cada año la nación caribeña presenta en la Organización de Naciones Unidas, así como por la aprobada en el seno de la Unión Africana contra esa política unilateral.

En el encuentro, los diplomáticos pasaron revista al estado de las relaciones bilaterales y rememoraron los lazos de hermandad entre ambas naciones, reseña la Cancillería cubana en su sitio web.

El titular seychellense de Asuntos Exteriores y Turismo reconoció el apoyo de Cuba a su país en la esfera de la salud y en la formación de profesionales.

Sylvestre felicitó a la isla por su desempeño al frente del Grupo de los 77 y China, alegando el excelente desarrollo de la Cumbre en La Habana, con resultados positivos para los países del Sur Global. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up