Visita Cuba diputado de Seychelles

Editado por Bárbara Gómez
2019-05-06 20:06:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Por: Lorenzo Oquendo.RHC.

La Habana, 6 may (RHC) De la República de Seychelles visita Cuba Simón Joachim Gill diputado a la Asamblea Nacional de ese archipiélago de 115 islas situadas frente al África oriental en el Océano Indico.

Simón participó en La Habana en el encuentro internacional de Solidaridad con Cuba después de las fiestas por el Día Internacional de los Trabajadores y es egresado de estudios de ciencias sociales en nuestro país.

Joachin es también presidente de la asociación de amistad entre los dos países y manifestó satisfacción por regresar a Cuba después de cinco años de conocimientos universitarios para respaldar con su presencia la lucha contra el bloqueo económico, comercial y financiero del gobierno de Estados Unidos contra el pueblo cubano.

Expresó que viabilizan en su país el incremento de conocimientos sobre la cultura cubana, el deporte, agricultura, los conocimientos científicos y logros sociales.

Precisó que en visita a Cuba aprecia que existen muchos cambios de benificio social a pesar del bloqueo estadounidense que ahora incrementa con la Ley Helms Burton.

Dijo que en Seychelles la asamblea de diputados aprobaron una resolución contra esa legislación de Estados Unidos, además de proponer movilizaciones en el continente africano a favor de Cuba.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up