Canciller de México recibió a viceministro cubano de Comercio Exterior

Editado por Martha Ríos
2024-02-02 18:01:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Interesa a México y Cuba impulsar la colaboración en beneficio mutuo.
Foto: Archivo/RHC

La Habana, 2 feb (RHC) La canciller de México, Alicia Bárcena recibió este viernes en la Secretaría de Relaciones Exteriores de su país a Oscar Pérez-Oliva, viceministro primero de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de Cuba.

Una nota de prensa agrega que el funcionario cubano concluye una productiva visita de trabajo en materia de cooperación.

“Ambos países, añade el texto, quieren impulsar la colaboración en beneficio mutuo, a 121 años del establecimiento de relaciones diplomáticas cercanas”.

La canciller estuvo acompañada por la subsecretaria Laura Carrillo, mientras que el visitante lo hizo en compañía del embajador de la isla en México, Marcos Rodríguez.

El representante de la diplomacia cubana posteó luego: “acompañamos al viceministro primero del Ministerio de Comercio Exterior, Oscar Pérez-Oliva, en una productiva reunión con la canciller @aliciabarcena en el marco de la clausura de la V Reunión de trabajo Cuba-México, en la cual se abordaron las relaciones bilaterales en materia de cooperación”. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up