Presidente de Cuba en inauguración de Congreso de Educación Superior (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2024-02-05 15:37:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Díaz-Canel (D) y Walter Baluja dejan oficialmente abiertos una treintena de stands,
pertenecientes a 24 universidades. Foto: Luis Jiménez

La Habana, 5 feb (RHC) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel participó este lunes en la inauguración del XIV Congreso Internacional de Educación Superior, Universidad 2024, que sesionará hasta el próximo día 9, en el Palacio de Convenciones, de La Habana.

El foro, convocado por el Ministerio cubano de Educación Superior (MES), cuenta con la asistencia de más de dos mil personalidades y expertos de 40 países.

Foto: Vladimir Molina

El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento) Esteban Lazo Hernández y el primer ministro Manuel Marrero Cruz, también asistieron a la cita.

“El Congreso brindará la oportunidad de concertar alianzas, acuerdos y vínculos de cooperación”, afirmó recientemente a la prensa el viceministro cubano de Educación Superior, Reynaldo Velázquez.

Foto: Vladimir Molina

En conferencia de prensa, el funcionario detalló que el foro continuará la senda de aportes desde el conocimiento para asumir los retos globales contenidos en la Agenda 2030 de Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible. (Fuente: Prensa Latina)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up