Productos biotecnológicos de Cuba interesan a empresas emiratíes (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2024-02-15 17:05:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Junto con Marrero Cruz (C) participaron en la reunión, Eduardo Martínez (D),
y Norberto Escalona (I). Foto tomada de Prensa Latina

La Habana, 15 feb (RHC) El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero Cruz dialogó este jueves en Dubái, con empresas de Emiratos Árabes Unidos (EAU) interesadas en la comercialización de productos biotecnológicos producidos en la isla, como el Heberprot-P y la Melagenina Plus.

El director general de Asuntos Bilaterales del Ministerio cubano de Relaciones Exteriores, Carlos Miguel Pereira publicó en la red social X que fueron suscritos dos acuerdos encaminados a cumplir ese objetivo.

Foto tomada del periódico Adelante

En el encuentro participaron junto con Marrero Cruz, el ministro de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, Eduardo Martínez, y el embajador en EAU, Norberto Escalona.

La Melagenina Plus, un potente medicamento anti-soriático contra el vitiligo y la coriodermina, así como el Heberprot-P, utilizado en el tratamiento de las úlceras del pie diabético, son producidos por el Grupo Empresarial de las Industrias Biotecnológica y Farmacéutica de Cuba.

Foto tomada de trabajadores.cu

El primer ministro cubano y la delegación que lo acompaña cumplimentarán hasta mañana una visita oficial de trabajo que incluyó la participación en la Cumbre Mundial de Gobiernos, del 12 al 14 de febrero. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up