Canciller cubano felicita a nuevo secretario ejecutivo de ALBA-TCP

Editado por Bárbara Gómez
2024-02-19 20:09:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Imagen: alba-tcp

La Habana, 19 feb (RHC) El Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Roríguez, felicitó este lunes al diplomático venezolano Jorge Arreaza por su nombramiento como nuevo Secretario Ejecutivo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra Américas-Tratado de Comercio de los Pueblos -ALBA-TCP.

Desde su cuenta en X, el Canciller cubano expresó su confianza en que con la experiecia y dedicación de Arreaza, la Alianza continuará fortaleciendo sus proyectos de cooperación y su agenda de concertación.

“Felicitamos al compañero @jaarreaza por su reciente nombramiento como nuevo Secretario Ejecutivo de @ALBATCP. Confiamos en que con su experiencia y dedicación la Alianza continuará fortaleciendo sus proyectos de cooperación y su agenda de concertación”.

Felicitamos al compañero @jaarreaza por su reciente nombramiento como nuevo Secretario Ejecutivo de @ALBATCP.

Confiamos en que con su experiencia y dedicación la Alianza continuará fortaleciendo sus proyectos de cooperación y su agenda de concertación. https://t.co/QnhnGp7qFK
    — Bruno Rodríguez P (@BrunoRguezP) February 19, 2024

En la misma red social, la cuenta del ALBA-TCP señaló que los países instruyeron al nuevo Secretario el avance acelerado en la Agenda Estratégica 2030 del organismo.

“#COMUNICADO | ALBA-TCP anuncia nombramiento del diplomático venezolano Jorge Arreaza como nuevo Secretario Ejecutivo de la Alianza. Los países instruyeron al nuevo Secretario el avance acelerado en la Agenda Estratégica 2030 del ALBA-TCP”. (Fuente: ACN).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up