Viceministro primero de Defensa de Belarús visita Cuba

Editado por Maria Calvo
2024-03-18 11:42:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

viceministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y Viceministro primero de Defensa de Belarús en el Cacahual

La Habana, 18 mar (RHC) El viceministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) de Cuba, jefe del Estado Mayor General, general de cuerpo de ejército Roberto Legrá, recibió hoy aquí al primer sustituto del Ministro de Defensa de Belarús, Víctor Vladimirovich Gulevich.

En ceremonia oficial efectuada en el mausoleo El Cacahual, ubicado en el capitalino municipio de Boyeros, el distinguido visitante y la delegación que le acompaña,depositaron una ofrenda floral al Lugarteniente General Antonio Maceo Grajales y su ayudante el capitán Francisco Gómez Toro.

Legrá explicó a Gulevich detalles sobre la significación histórica de El Cacahual: monumento nacional que guarda los restos del lugarteniente general del Ejército Libertador Antonio Maceo y su ayudante Francisco Gómez Toro (Panchito) y de otros patriotas cubanos.

Acompañaron al primer sustituto del Ministro de Defensa belaruso el embajador de esa nación en Cuba, Valery Baranovsky, y personal diplomático y por la parte cubana asistieron jefes de las FAR.

La agenda del Jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Belarus y su comitiva durante su visita oficial incluye recorrido por lugares históricos, culturales y unidades militares (Fuente:PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up