Visitará Cuba secretario de Estado de Finanzas de Eslovaquia

Editado por Martha Ríos
2016-01-20 20:11:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 20 ene (RHC) Iván Lesay, Secretario de Estado del ministerio de Finanzas de Eslovaquia, y una delegación de la cartera que representa realizará una visita oficial a Cuba del 24 al 30 de enero.

El propósito fundamental de la visita es dar continuidad a la realizada por el primer ministro eslovaco, Robert Fico, entre el 7 y 9 de octubre de 2015, así como implementar la cooperación en el área financiera, en el marco del acuerdo de cooperación firmado entre ambos Ministerios de Finanzas en 2014.

Refiere el sitio oficial de la Cancillería cubana que la delegación cumplirá un intenso programa de trabajo en Cuba que incluye encuentros en el Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera y el Ministerio de Finanzas.

Integran la comitiva seis expertos de la esfera de las finanzas, así como por el Director General del Banco para la promoción de las exportaciones eslovacas (EXIMBANK), el Presidente de la Administración Financiera de la República Eslovaca, Frantisek Imrecze y el Presidente de la Reserva Estatal, Kajetan Kicura.

(Con información de PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up