Destaca Granma histórica visita de Estado del presidente de Cuba a Francia

Editado por Maite González Martínez
2016-02-03 07:40:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El presidente cubano fue recibido por el Primer Ministro, Manuel Valls. Foto: Estudios Revolución

La Habana, 3 feb (RHC) El periódico Granma destaca en sus principales páginas la exitosa visita de Estado del presidente cubano, Raúl Castro, a Francia, que incluyó conversaciones con su homólogo de ese país, Francois Hollande.

En un resumen resalta el órgano oficial del Partido Comunista de Cuba los encuentros del Raúl Castro con otras importantes autoridades francesas, así como con la directora general de la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, Irina Bokova.

También destaca el rotativo imágenes de las reuniones del jefe de Estado cubano con el presidente de la Asamblea Nacional de Francia, Claude Bartolone; el líder del Senado Local, Gerard Larcher, la alcaldesa de París, Anne Hidalgo y con el primer ministro Manuel Valls.

La agenda del presidente de Cuba en París incluyó además un recorrido por el Museo del Hombre, donde radica una impresionante exposición dedicada a la etnología, la antropología y la prehistoria.

Con la histórica visita a territorio francés la delegación cubana pudo explorar oportunidades de negocio, en una nueva etapa en la profundización de las relaciones políticas y económicas bilaterales. (Granma)

 

 

 

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up