Héroe cubano Gerardo Hernández realiza visita a Canadá

Editado por María Candela
2016-04-07 19:27:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Consulado General de Cuba en Toronto

Toronto, 7 abr (RHC) Gerardo Hernández Nordelo, Héroe de la República de Cuba y uno de los Cinco, sostuvo un encuentro con miembros de grupos de solidaridad con la isla, durante la visita que realiza a la ciudad canadiense de Toronto.

Invitado por el Sindicato de los Trabajadores del Acero para participar en la Convención de esta organización a celebrarse en la ciudad de Montreal, Gerardo visitó las ciudades de Niagara Falls y Fort Erie donde agradeció al movimiento de solidaridad local por todos los años de esfuerzos como parte de la Campaña internacional para la liberación de los Cinco.

Gerardo fue recibido por el Alcalde de la ciudad de Fort Erie, Wayne Redekop, a quien le reconoció los varios años de apoyo a la agrupación amiga de Cuba en la zona e intercambiaron sobre temas de interés.

Acompañado del Cónsul General de Cuba en Toronto, Javier Dómokos Ruiz, Gerardo pudo actualizar en los intercambios sostenidos sobre los principales retos que enfrenta Cuba hoy, fundamentalmente en cuanto a la necesidad de levantar el bloqueo norteamericano contra la Isla y la devolución de la Base Naval de Guantánamo.

 (Con información del Consulado General de Cuba en Toronto)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up