Empresas de EE.UU. buscan expandirse hacia el mercado cubano

Editado por María Candela
2016-04-08 19:24:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 8 abr (RHC-ACN) Una decena de empresas de Estados Unidos, participantes en la XI Feria Internacional de la Construcción, FECONS 2016, mostraron interés por introducir sus tecnologías en el mercado cubano.

Compañías norteamericanas especializadas en las áreas de producción y venta de materiales, ingeniería, fabricación de equipos de bombeo y generadores eléctricos, se dan cita por primera vez en la importante bolsa comercial, que concluye hoy sus jornadas de trabajo para abrir puertas este sábado al público.

Entre las firmas representadas está Tradewinds, productora y comercializadora de grupos electrógenos y equipos de bombeo destinados a los sectores residencial, industrial y agrícola.

Abraham Vargas, representante de esa corporación radicada en Miami, con presencia en centroamérica y el Caribe, explicó a la prensa que su presencia en esta cita se debe a las posibilidades abiertas en la mayor de las Antillas como plaza de inversión, y para la introducción de ese equipamiento en el mercado cubano.

También acudió a la cita de la construcción August Lester, gerente de ventas de la firma Franklin Electric, especializada en la fabricación de sistemas de bombeo concebidos para la irrigación de cultivos mediante la utilización de la energía solar.

Participante por tercera ocasión en este tipo de eventos, otra de las compañías representadas es la de paquetería y envío Apacargo Express, primer exportador de equipos médicos para el tratamiento del cáncer de piel hacia la nación antillana por vía directa desde EE.UU., y recepcionados por la empresa MediCuba S.A., importadora y exportadora del Ministerio de Salud Pública.

Otras firmas norteamericanas como Abcon Ventas, Steel Contruction Headquarters LLC. y Arroyo Process Equipment INC., se incluyen entre las 199 empresas que exponen sus novedades en  FECONS 2016.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up