Cuba: Firma alemana exhibe productos en Oftalmología 2018 (+video)

Editado por Martha Ríos
2018-05-04 15:13:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Lo más novedoso de la compañía es el Megatron S4. Foto tomada de Internet

La Habana, 4 may (RHC) La firma Geuder, de Alemania, exhibe este 4 de mayo una pequeña muestra de equipos e instrumentales en el Congreso Internacional 'Oftalmología 2018' que sesiona en el Palacio de Convenciones de La Habana.

Carlos Vargas, representante de la empresa informó a la agencia Prensa Latina que se trata de aparatos para cirugía de cataratas y vitrectomía, además de herramientas reutilizables y de gran calidad, producidas en la nación europea.

"Esa tecnología ya se encuentra instalada en el Instituto de Oftalmología 'Ramón Pando Ferrer', y en centros oftalmológicos provinciales de este país", comentó el expositor.

Explicó que lo más novedoso de la compañía es el Megatron S4, uno de los dispositivos más potentes para los segmentos del ojo anterior y posterior, que permite a los expertos realizar la intervención, de una manera precisa y personal.

Especialistas de más de 10 naciones asisten a la muestra, prevista hasta mañana sábado, donde también se exhiben productos y servicios de Colombia, México, Italia, Japón y la nación anfitriona.

Sesiones del Congreso en el Palacio de Convenciones. Foto: PL

Cuba TV Sistema Informativo de la Televisión Cubana

(Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up