Jamaica: Autoridades resaltan importancia de colaboración médica de Cuba (+ Fotos)

Editado por María Candela
2018-11-22 17:19:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Kingston, 22 nov (RHC) La Secretaria Permanente en el Ministerio de Salud de Jamaica, Sancia Bennett Templer, destacó la importante labor que realizan los colaboradores médicos cubanos en esa hermana nación caribeña.

Durante un encuentro de trabajo con la embajadora de Cuba, Inés Fors Fernández, celebrado en la sede del Ministerio de Salud, la alta funcionaria jamaicana también reiteró el agradecimiento de su gobierno por la sostenida cooperación cubana que contribuye de forma clave al mejoramiento de los servicios sanitarios en el país.

El intercambio sirvió, además, para revisar temas de la agenda bilateral, en particular, la renovación del acuerdo de cooperación en materia de salud.

Ministro de Salud, Christopher Tufton, reconoce la calidad de los servicios prestados por los colaboradores cubanos de la salud
durante un recorrido por el Hospital “Chest”, una de las sedes de la brigada de Operación Milagro. (Foto:Cubaminrex)

La brigada médica de Cuba está conformada por 290 colaboradores entre médicos, enfermeros y técnicos de la salud quienes se encuentran ubicados a lo largo y ancho de todo el territorio jamaicano.

Por otra parte, durante un recorrido por las instalaciones del Hospital “Chest”, ubicado en Kingston, y que sirve como una de las sedes de la brigada de Operación Milagro, el Ministro de Salud jamaicano, Christopher Tufton, destacó el alto número de pacientes que han recuperado la visión gracias a ese proyecto.

Significó, así mismo, la calidad de los servicios prestados y el reconocimiento del Gobierno y pueblo de Jamaica.(Cubaminrex)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up