Iniciará este miércoles en Cuba V Congreso de Imagenología

Editado por Bárbara Gómez
2019-11-05 20:04:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Radiólogos de varios países del mundo se reúnen en La Habana para el evento.Foto:Internet.

La Habana, 5 nov (RHC) Desde este miércoles 6 y hasta el próximo día 8, especialistas de Argentina, España, México y Estados Unidos, participarán en La Habana en el V Congreso Cubano de Imagenología, evento en el que profundizarán en experiencias sobre los principales problemas de esa rama médica.

Los participantes harán una conferencia al día, sobre el diagnóstico imagenológico de las afecciones torácicas, abdominales, ginecológicas, neurológicas, así como de protección y seguridad radiológica del paciente y del personal ocupacionalmente expuesto.

La parte cubana aspira a que el espacio sea el centro propicio que permita seguir creciendo de forma conjunta en ese campo y fortalecer los lazos de amistad entre los radiólogos del mundo y el gremio de nuestro país.

Precedida por la Sociedad Cubana de Radiología, la actual sociedad de Imagenología se fundó hace 12 años y agrupa a los médicos imagenólogos de la nación caribeña, licenciados en tecnología de la salud de ese perfil y a profesionales afines a esa rama. (Fuente: RReloj).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up