Embajadora de Cuba en Bélgica dialoga con diputado federal sobre temas de salud

Editado por Bárbara Gómez
2021-03-15 18:19:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: Cubaminrex.

La Habana, 15 mar (RHC) La embajadora de Cuba ante el Reino de Bélgica, el Gran Ducado de Luxemburgo y Jefa de Misión ante la Unión Europea, Norma Goicochea Estenoz, sostuvo un intercambio virtual este lunes con Thierry Warmoes, presidente de la Comisión de Salud e Igualdad de Oportunidades de la Cámara de Representantes del Reino de Bélgica.

Durante el encuentro ambas partes dialogaron sobre temas de interés mutuo y ratificaron su voluntad de continuar desarrollando los vínculos entre ambos parlamentos, señala el sitio web del Ministerio de Relaciones Exteriores de nuestro país.

Goicochea Estenoz aprovechó la oportunidad para informar sobre la experiencia de Cuba en el enfrentamiento a la COVID-19 y el avance alcanzado por las industrias biotecnológica y farmacéutica de la nación caribeña, incluido el desarrollo de cinco candidatos vacunales.

Asimismo, denunció los daños provocados por el bloqueo económico, comercial y financiero del gobierno de Estados Unidos contra Cuba, en particular en el sector de la Salud. (Fuente: ACN).

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up