Ciego de Ávila refuerza la atención a pacientes con la adquisición de modernos equipos

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-08-02 07:37:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Por decisión de la dirección del país, los hospitales de Ciego de Ávila reciben nuevos equipos médicos para enfrentar a la Covid-19. Foto: Cubadebate.

Ciego de Ávila, 2 ago (RHC) Con el desafío de revertir la compleja situación epidemiológica, la provincia cubana de Ciego de Ávila refuerza la atención a pacientes con la adquisición de modernos equipos donados por la República Popular China.

Varios ventiladores pulmonares de altas prestaciones y 80 concentradores de oxígeno llegan a hospitales, junto al suministro de medicamentos, como parte de los esfuerzos del país por salvar vidas ante las contagiosas cepas del SARS CoV-2.

Superar los problemas organizativos en el sistema de Salud es prioridad en una provincia que moviliza varios recursos para apoyar la asistencia en hospitales y centros de aislamiento con un personal comprometido con la Revolución.

Hasta Ciego de Ávila llegaron en las últimas horas el viceprimer ministro Jorge Luis Tapia Fonseca y varios ministros que acompañan a la dirección de la provincia en el enfrentamiento a la Covid-19. (Fuente: Radio Reloj)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up